Solicitar la Tarjeta Falabella: Qué es, Beneficios, Requisitos, Cómo Solicitarla, Servicios y MÁS

¿Quieres solicitar la Tarjeta Falabella y no sabes cómo? No te preocupes, aquí te lo vamos a decir. Además, te vamos a dar información útil para disfrutar tu línea de crédito estándar y cómo puedes obtener línea de crédito en efectivo que te permita satisfacer tus necesidades y servicios de consumo.

Con la Tarjeta Falabella Falabella puedes optar por descuentos exclusivos en la red de tiendas Falabella, tanto físicas como online. Y, con ello, adquirir productos para uso personal y doméstico de tus marcas preferidas, locales e internacionales, a precios más económicos. ¿Que esperas?  ¡sigue leyendo!

¡No te detengas!

Solicitar la Tarjeta Falabella

¿Qué es Falabella?

Falabella es una cadena internacional de tiendas por departamentos, propiedad de la multinacional chilena SACI Falabella. La empresa fue fundada por Salvatore Falabella en 1889 y es actualmente la tienda por departamentos más grande de Sudamérica.

Originalmente nació como una sastrería, pero con el transcurrir del tiempo se ha convertido en un gran minorista. La expansión de la empresa comenzó en la década de 1960, con la inauguración de la primera tienda fuera de Santiago de Chile, en Concepción.

En 1980 este gigante creó CMR Falabella, una tarjeta de crédito MasterCard con 5,5 millones de clientes. En la década de 1990 inició un proceso de internacionalización y expandió sus operaciones a Argentina, Perú (Saga Falabella hasta 2018) y Colombia.

Para el año 2012, Subtel acepta la solicitud de Falabella para convertirse en Operador Virtual Móvil inaugurando el servicio durante el primer trimestre de 2012. En el segundo trimestre del mismo año, la cadena abrió otra tienda en Bogotá, en el Centro Comercial Titán Plaza.

En agosto de 2018, adquiere el 100% de Linio Marketplace, con el fin de acelerar su estrategia de comercio electrónico. Para el año 2020, Falabella comenzó a recibir quejas en las redes sociales debido a su ineficiente servicio al cliente para compras en línea.

Ecosistema digital

Actualmente, Falabella se ha convertido en la empresa minorista con mayor índice de reclamaciones en el servicio SERNAC de Chile. El SERNAC es un servicio público especial dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

La mayoría de esas quejas son en relación con retrasos prolongados en el envío, de varios meses, y productos que funcionan mal o paquetes incorrectos. En algunos casos, los clientes están tratando de recuperar su dinero debido a la incapacidad de Falabella para cumplir con sus plazos de entrega.

Es por ello que Falabella invertirá US$796 millones en tecnología y logística en este 2021, pues con ello pretende consolidar su ecosistema físico y digital. Este monto representa el 56% de las inversiones previstas para este año.

Este esfuerzo se destinará a inversiones en tecnología y logística para transformar su página web como plataforma única de comercio electrónico y Marketplace. Así como fortalecer sus capacidades logísticas y continuar desarrollando sus aplicaciones digitales.

A pesar de eso, Falabella mantiene el propósito de simplificar la vida de las personas apostando a la transformación de sus experiencias de compra. Para ello siguen desarrollando un Ecosistema Físico y Digital que les permita fortalecer su propuesta de valor hacia los clientes.

¿Qué es la Tarjeta Falabella?

La tarjeta CMR Falabella (acrónimo de Crédito Multi-Rotativo Falabella ) es una tarjeta de crédito MasterCard operada por Falabella. La Tarjeta Falabella te permite comprar en todos los comercios que aceptan MasterCard de Argentina y el mundo.

También te brinda promociones para que ahorres en tus compras en Falabella, Sodimac, Viajes Falabella y Seguros Falabella. Solo necesitas tu DNI y una carta de trabajo en donde se refleje tu sueldo.

La línea de crédito se establece luego de analizar los requisitos entregados al momento de solicitar tu tarjeta CMR Mastercard. La misma se fija de acuerdo con la capacidad de pago mensual, con base a los ingresos comprobables.

Solicitar la Tarjeta Falabella

El costo por Mantenimiento de cuenta es de $298 mensuales (IVA incluido) y su renovación anual es de $2.232 anuales (IVA incluido).  Si el monto de tus consumos anuales supera los $55.000, se te reintegrará el 100% de la renovación anual. Mientras que si tus consumos anuales están entre ese monto y los $35.000 se te reintegrará el 50%.

Requisitos para Solicitar la Tarjeta Falabella

Los requisitos para Solicitar la Tarjeta Falabella y poder disfrutar de sus beneficios son los siguientes:

  • Ser argentino o extranjero con residencia permanente.
  • Tener entre 21 y 75 años de edad.
  • Poseer un ingreso mínimo de $20.000 netos, si eres activo, o $20.000 netos si eres jubilado.
  • Demostrar domicilio particular estable.
  • Calificar como sujeto de crédito.
  • Poseer al menos un año de antigüedad laboral bajo relación de dependencia. Si la antigüedad en el empleo actual es inferior a un año deberás declarar la antigüedad del empleo anterior. Considerando que exista un mes de gracia entre el empleo anterior y el actual.

Recuerda que el otorgamiento de la tarjeta está sujeto a previa evaluación de antecedentes crediticios y a la aprobación por parte de CMR Falabella S.A.

¿Cómo Solicitar la Tarjeta Falabella?

Si deseas Solicitar Tarjeta Falabella en Argentina puedes hacerlo de varias formas: Por internet, por

teléfono, por WhatsApp o de forma presencial. Para que elijas la forma que más te convenga, te vamos a indicar las tres:

Vía Online

  1. Ingresa en la página web oficial de CMR Falabella.
  2. Introduce los datos solicitados (Nombre, Apellido, DNI, entre otros).
  3. Presiona en el botón “Continuar”.
  4. Completa la información solicitada como tu estado civil, hijos, ocupación, ingresos, etc.
  5. Una vez completado oprime “Enviar”.
  6. Espera a que los analistas financieros de Falabella analicen tu perfil y te den respuesta.

Solicitar la Tarjeta Falabella

Vía WhatsApp

Para solicitar la tarjeta CMR a través de WhatsApp, solamente debes enviar un mensaje por al número +5491143605001. Allí te indicaran las instrucciones que debes seguir para realizar el trámite satisfactoriamente.

Vía telefónica

Marcando de manera gratuita al número 0810 999 8878, de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Allí te indicaran las instrucciones que debes seguir para realizar el trámite satisfactoriamente.

Beneficios de Solicitar la Tarjeta Falabella

El primer beneficio es que todos los titulares de cuenta CMR Falabella y CMR Mastercard cuentan con una línea de préstamo pre-aprobado. La cual está sujeta a evaluación crediticia. Adicionalmente, la tarjeta Falabella cuenta con estos beneficios:

  • Acumula puntos CMR.
  • Permite tarjetas adicionales.
  • Eliges la fecha de pago que más te conviene.
  • Adquiere productos con precios especiales, pagando sólo con tu tarjeta CMR.
  • Disfruta de compras en 3, 6, 12 y 18 cuotas fijas.
  • Extra cupos puntuales otorgados inmediatamente, según comportamiento.

Si necesitas aumentar el cupo de tu tarjeta de crédito CMR Mastercard mantén actualizado los datos relacionados con tu situación laboral (sueldo, etc.). Ello para que los analistas puedan evaluar tu situación personal para considerar un posible aumento de cupo.

Servicios que Ofrece la Tarjeta

Uno de los servicios que ofrece la Tarjeta CMR Falabella es el débito automático CMR. Es la forma más simple y cómoda para pagar los servicios automáticamente olvidándote de los vencimientos y de las filas. Entre los servicios que se pueden afiliar al débito automático están:

  • Luz
  • Gas
  • Telefonía Fija y Celular
  • Internet
  • TV por Cable y Satelital
  • Peajes

Pago automático

Puedes también afiliar el servicio de Pago Automático. Que te permite pagar tu resumen de cuenta CMR a través del débito de una cuenta bancaria olvidándote de los vencimientos y de las filas. Puedes hacerlo en dos modalidades:

  • Pago recurrente. Consiste en que todos los meses se debitará de tu cuenta bancaria el importe elegido (total o mínimo del resumen de cuenta). La fecha de pago/débito es la fecha de vencimiento del resumen de cuenta CMR.
  • Pago puntual. Es un único pago que debita de tu cuenta bancaria el importe elegido (total o mínimo del resumen de cuenta, o un monto específico) y luego se dará de baja la solicitud. La fecha de pago/débito es a tu elección.

Para afiliarte al servicio debes tener una cuenta corriente o caja de ahorro en una entidad bancaria argentina. Debes proporcionar el CBU de la misma y elegir la modalidad de pago que más se ajuste a tus necesidades. Lo puedes solicitar a través de la página web oficial de CMR Falabella.

Solicitar la Tarjeta Falabella

Puedes realizar modificaciones aplicarán siempre y cuando las realices con 5 días hábiles de anticipación a tu fecha de pago. En el pago recurrente (periódico mensual) se realizará el débito el día de vencimiento de tu resumen de cuenta CMR. En el pago puntual, el débito se realizará en la fecha de pago elegida.

Cuotas fijas

El Plan Cuotas Fijas permite financiar el saldo de tu resumen de la manera más conveniente. Se puede financiar hasta en 18 cuotas, acorde a las tasas de interés vigentes al momento de solicitarlo. Las tasas te serán informadas al momento de la solicitud.

Resumen por email

El resumen por email es la forma más fácil y segura de recibir tu resumen de cuenta todos los meses en tu correo electrónico. Esto te permite consultar tu resumen de cuenta en cualquier momento y lugar. Puedes revisar a tiempo todos tus consumos con un solo clic. Además, al no acumular papeles contribuyes con la protección del medio ambiente.

¡Esperamos haberte ayudado con información relevante no solo para que puedas Solicitar Tarjeta Falabella, sino también para que puedas usarla correctamente!

¡Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Falabella te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Sáenz

Solicitar Tarjeta Sáenz

Para iniciar debes saber que una tarjeta de crédito es una tarjeta de plástico emitida por una compañía financiera. Que…

Solicitar la Tarjeta Social

Solicitar la Tarjeta Social

Para iniciar debes saber que es la Tarjeta Social, constituye un programa alimenticio implantado por La Administración Nacional de la…

Solicitar Tarjeta Serviclub

Solicitar Tarjeta Serviclub

Al Solicitar Tarjeta Serviclub estás cumpliendo con un servicio que te puede ser de gran utilidad para las tareas que…

Solicitar Tarjeta Azul

Solicitar Tarjeta Azul

Inicialmente, para Solicitar Tarjeta Azul en Argentina, es necesario que cumplas con cada una de las indicaciones esenciales. De este…

Solicitar Tarjeta Mercado Pago

Solicitar Tarjeta Mercado Pago

Solicitar Tarjeta Mercado Pago, suele ser una de las mejores opciones o alternativas en la actualidad para todas aquellas personas…

Deja un comentario