Solicitar Tarjeta Tricot: Qué es, Requisitos, Beneficios, Cómo Realizar la Solicitud y MÁS

Solicitar Tarjeta Tricot, suele ser una de las mejores alternativas para los ciudadanos chilenos, ya que la misma ofrece una serie de beneficios importantes. Sin embargo, es fundamental que los interesados cumplan con el procedimiento y documentación solicitada.

Por esta razón, en el presente artículo nos dedicamos a explicar a profundidad: qué es Tricot, qué es la Tarjeta Tricot, requerimientos para realizar la solicitud de la tarjeta, cómo llevar a cabo dicha solicitud, mencionamos algunos beneficios, y culminamos aclarando dónde se puede utilizar la tarjeta.  

Solicitar Tarjeta Tricot

¿Qué es Tricot?

Pues bien, antes de profundizar con la explicación de los requisitos, tipos y servicios que ofrece la Tarjeta Tricot, primero debemos desarrollar el significado de Tricot. El cual, en pocas palabras, es una de las tiendas en cadenas que se especializan en ventas de textiles más reconocidas en Chile.

Tricot, es tan conocida en el territorio nacional que, para facilitar al adquisición de cada uno de sus productos, además de ofrecer comodidades a sus usuarios, brinda la Tarjeta Tricot.

Asimismo, Tricot es una cadena de moda familiar que se compone por 92 tiendas en todo Chile y aún continúa en crecimiento. La colección de dicha compañía, está dirigida a mujeres de cualquier edad e incluye desde ropa interior hasta accesorios para acompañar las prendas.

Por otra parte, esta cadena en particular promueve una cultura inclusiva entre sus empleados, con la finalidad de que existan oportunidades de trabajo para todos. Además, en Tricot están convencidos que deben ser un sopor a la sociedad.

Del mismo modo, están conscientes que la gestión de la compañía va mucho más allá del servicio que se entregan en la tiendas. Por lo tanto, se desarrolla un Proyecto de Inclusión Laboral, para aquellas personas que presenten alguna discapacidad.

De esta manera, y a través del Proyecto de Inclusión Laboral implementado, la empresa permite dar opciones reales de trabajo, mejorando así la validad de vida personal, familiar y laborar de todos y cada uno de los colaboradores de la compañía.

Sumado a lo mencionado anteriormente, Tricot trabaja de forma paralela en brindar oportunidades a inmigrantes, integrando sus habilidades y experiencias a la empresa.

Finalmente, la idea de la compañía nace de la preocupación constante por la vestimenta de la familia chilena, lo que los ha convertido en una empresa especialista en moda con un foco importante en las mujeres, principales clientes y compradoras de Tricot.

¿Qué es la Tarjeta Tricot?

Una vez culminada la explicación de la cadena Tricot, continuamos este artículo ofreciendo una breve definición sobre la Tarjeta Tricot. La cual, no es más que una buena alternativa para las mujeres chilenas que deseen disfrutar de múltiples beneficios.

Solicitar Tarjeta Tricot

Como hemos mencionado anteriormente, Tricot es una de las tiendas en cadena que se especializa en la venta de textiles más reconocidas y nombradas en Chile. Asimismo, dicha cadena dirige su target principalmente al público femenino.

Sumado a esto, tanta es la popularidad de la cadena que, para facilitar la adquisición de sus productos y artículos, además de brindar comodidades a sus clientes y usuarios, también les ofrece la Tarjeta Tricot. La cual les otorga diversos beneficios.

La cadena de tiendas Tricot, mantiene su enfoque en la venta de la última moda en prendas de vestir, esta va desde vestimenta hasta accesorios y calzados.

Continuando con el texto anterior, la venta de estos artículos para el público femenino, les da la oportunidad de encontrar todo lo que puedan necesitar en cuanto a vestimenta y los mejores acompañamientos y accesorios para ello. Por esta razón, es que se genera la Tarjeta Tricot.

De esta forma, los clientes o usuarios pueden disfrutar de diversos beneficios. Entre los mismos tenemos: promociones especiales en ciertos productos, descuentos por las compras realizadas, las cuales pueden hacer en las tiendas Tricot del país.

Requisitos para Solicitar Tarjeta Tricot

Generalmente, para obtener cualquier tipo de documento, entidades u organizaciones requieren o exigen cierta documentación, además del cumplimiento de algunos pasos. Solicitar Tarjeta Tricot no es la excepción, pero no te preocupes porque a continuación listaremos los requerimientos demandados.

Solicitar Tarjeta Tricot

  • En primer lugar, el solicitante debe tener la nacionalidad chilena o extranjera con su respectiva documentación al día.
  • También, cédula de identidad vigente y sin bloqueos.
  • Asimismo, la titular debe tener entre 23 años y 77 años de edad como máximo.
  • Ahora, las personas que tengan desde 23 años de edad, les corresponde acreditar ingresos por encima de $250.000 brutos, los cuales deben demostrar mediante cotizaciones previsionales.
  • Se incluye la aprobación de la evaluación de análisis de riesgo vigente.
  • Es importante que el solicitante no posea historial de deudas vigentes.
  • A la vez, le corresponde presentar documentos de domicilio particular acreditado y verificable.
  • Teléfono particular, celular o red fija verificable.
  • Finalmente, es conveniente resaltar que esta tarjeta se puede solicitar en cualquiera de las tiendas Tricot o Tricot Connect.
Requisitos para solicitar Tarjeta Visa Tricot

Pues bien, si se encuentra interesada en solicitar una Tarjeta Visa Tricot, le corresponde dirigirse personalmente a cualquiera de las 90 sucursales de la compañía que se encuentran en el territorio nacional, o llamar al número de atención: 26-506-500.

  • Primero, debe ser ciudadano chileno o extranjero con visa temporal o permanente.
  • Asimismo, le corresponde tener una edad comprendida entre 23 y 77 años.
  • Si su edad está entre los 23 y 40 años, debe presentar un certificado de ingresos mayores a 250.000 pesos brutos.
  • Acto seguido, le corresponde consignar un recibo de servicio, ya sea de agua, gas o luz.
  • También, debe contar con la aprobación de valoración de riesgo actual.
  • Y, por último, también debe contar con un número de teléfono celular o de red fija verificable.

Para culminar, debemos mencionar que, este tipo de tarjeta solo puede ser entregada en la sucursal donde se llevó a cabo la solicitud. Aquí, se incluye la clave para hacer la consulta de su cuenta mediante la plataforma web o pedir el reporte en la misma sucursal.

¿Cómo Realizar la Solicitud?

Ahora sí, para dar continuidad a este artículo, nos corresponde explicar de forma detallada cómo llevar a cabo o cómo Solicitar Tarjeta Tricot de forma correcta. Asimismo, es conveniente aclarar que, solicitar la misma es bastante rápido y sencillo.

Pues bien, si se encuentra interesado o interesada en solicitar la respectiva Tarjeta Tricot, le corresponde asistir de forma presencial a cualquiera de las 90 sucursales de la compañía. O, una segunda alternativa es llamar al número de atención al cliente.

Beneficios de Solicitar Tarjeta Tricot

En otro orden de ideas, y para culminar, para nuestro equipo ha sido importante incluir los distintos y numerosos beneficios que ofrece el Solicitar Tarjeta Tricot. No obstante, también nos es necesario mencionar que la misma cuenta con algunas desventajas.

Beneficios

Las Tarjetas Tricot, como tal, son como cualquier otra tarjeta de crédito. Sin embargo, los resultados son convenientes para los clientes frecuentes, esto se debe a que cuenta con grandes beneficios para la titular o propietaria de la misma.

Beneficios
  • Si es una clienta con Tarjeta Tricot, puede obtener un 25% de descuento por la primera compra en cualquiera de las tiendas Tricot.
  • A esto se le suma un descuento del 5% en cualquiera de las tiendas Tricot Connect.
  • Asimismo, tiene la posibilidad de solicitar una tarjeta adicional sin costo alguno.
  • También, puede acceder a compras de servicios por Internet en comercios tanto nacionales como internacionales.
  • Por otra parte, la titular o o propietaria va a tener la oportunidad de llevar a cabo compras financiadas en 8 cuotas con un interés del 6%.
  • Es importante mencionar que existen aproximadamente 130.000 establecimientos comerciales que se encuentran afiliados a la cadena Tricot, donde podrá realizar sus compras.
  • Cuenta con la posibilidad de solicitar o pedir avances de toda la disponibilidad del crédito.
  • Y, finalmente, no se le cobrarán cargos por mantenimiento si no se ha utilizado la tarjeta.

¿Dónde se puede Usar la Tarjeta Tricot?

Ahora sí, para dar fin a este artículo, nos corresponde aclarar dónde se puede utilizar la Tarjeta Abcdin. Asimismo, en un principio es conveniente recalcar que este tipo de tarjeta en particular se puede usar en casi cualquier establecimientos del país y fuera de él.

Toda propietaria de la Tarjeta Tricot, puede llevar a cabo sus compras tanto en tiendas físicas como en tiendas online.

Por otra parte, es importante mencionar un aspecto relevante. Y es que, en el caso de las tiendas Tricot y Tricot Connect, las propietarias de dichas tarjetas pueden realizar sus compras a crédito, aún y cuando no cuenten con el plástico.

Preguntas Frecuentes

Interrogante

¿Se puede cambiar la fecha de pago asociada a la tarjeta?
  • La propietaria puede solicitar un cambio de fecha en el Mesón de Atención al Cliente, y sólo si no posee una deuda al momento de realizar dicha solicitud.
¿Qué sucede si la tarjeta se daña o se rompe?
  • Si esto sucede, de igual manera podrá realizar sus compras a crédito en cualquiera de las tiendas Tricot.
  • Esto es gracias a que cada una de las tiendas cuenta con una tecnología de identificación biométrica.
  • Por lo tanto, solo debe colocar su huella dactilar y esperar unos segundos para que aprueben el pago.
  • Asimismo, tiene la opción de volver a solicitar un nuevo plástico.
¿Qué se debe hacer si se pierde o se roban la tarjeta?
  • En ambos casos, le corresponde hacer contacto directo al número: 800-200-700.
  • Cabe destacar que esta llamada no tiene costo alguno y se encuentra habilitada las 24 horas del día.
  • Una vez que finalice con el reporte, su tarjeta queda automáticamente bloqueada por lo que debe solicitar una nueva en el Mesón de Atención al Cliente.

Para finalizar con nuestro escrito, te invitamos a que nos ayudes a compartir la información.

¡Hasta pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Tricot te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Polar

Solicitar Tarjeta Polar

Solicitar Tarjeta Polar resultará ser un proceso bastante sencillo y rápido si cuenta con todos los requisitos. Además, una vez…

Solicitar Tarjeta Salcobrand

Solicitar Tarjeta Salcobrand

Solicitar la tarjeta Salcobrand es un hecho deseado por muchos ciudadanos chilenos. Esto se debe a que Salcobrand es una…

Solicitar Tarjeta Banco Estado

Solicitar Tarjeta Banco Estado

Solicitar la tarjeta Banco Estado es de interés para todos los ciudadanos chilenos ya que es una oportunidad financiera para cada…

Solicitar Tarjeta Falabella

Solicitar Tarjeta Falabella

Solicitar Tarjeta Falabella, suele ser una de las mejores alternativas para los ciudadanos chilenos, ya que la misma es un…

Solicitar Tarjeta Fashion Park

Solicitar Tarjeta Fashion Park

Solicitar Tarjeta Fashion Park resultará ser un procedimiento bastante sencillo y rápido si cuenta con todos los requisitos solicitados. Además, contar…

Solicitar Tarjeta Unimarc

Solicitar Tarjeta Unimarc

Solicitar Tarjeta Unimarc siempre resultará ser una buena idea ya que con esta tarjeta, podremos disfrutar de muchos beneficios, servicios,…

1 comentario en «Solicitar Tarjeta Tricot: Qué es, Requisitos, Beneficios, Cómo Realizar la Solicitud y MÁS»

Deja un comentario