Solicitar Tarjeta de Crédito Pacificard: Qué es, Beneficios, Requisitos, Cómo Solicitarla, Aspectos de Seguridad y MÁS

Solicitar la tarjeta de crédito Pacificard es una excelente oportunidad para los ciudadanos ecuatorianos debido a que es un documento financiero que permite la realización de compras que excedan tu límite adquisitivo.

Si eres cliente del Banco Pacífico de Ecuador, ¡te invitamos a que leas este artículo!, a continuación mencionaremos información relevante acerca de como y que requisitos necesitas para solicitar la tarjeta de crédito Pacificard.

solicitar tarjeta de credito pacificard

¡No te lo pierdas!

¿Qué es la Tarjeta de Crédito Pacificard?

En la introducción del articulo, mencionamos que, la tarjeta de crédito permite realizar compras que superan tus límites adquisitivos. Seguro te preguntarás… ¿Cómo funciona eso?, pues, básicamente la tarjeta de crédito Pacificard, es un instrumento de tipo financiero que permite realizar compras y posteriormente podrás pagarlo en un plazo establecido por el banco. De igual manera, las tarjetas de Banco Pacífico tienen una cuota mensual que debe ser cancelada.

En otras palabras, la tarjeta de crédito es un plástico emitido por una entidad bancaria, en la cual el titular de la misma, pueda pedir un préstamo al banco por un monto estipulado de dinero. No obstante, el dicho dinero, debe ser cancelado en el tiempo que establezca el banco. De lo contrario, se le cobrará una alta tasa de interés.

En este sentido, la tarjeta Pacificard fue diseñada para facilitar la vida de los clientes, a través de ella podrás administrar mejor tus finanzas. Esto será de forma segura, cómoda y moderna, por esta y más razones, los clientes escogen el Banco Pacífico.

Tipos

Ciertamente, existen diferentes tipos de tarjetas para cada necesidad. Por supuesto, deben elegirse al momento de la solicitud. En el caso del Banco del Pacífico, ofrece una gran variedad en tarjetas de crédito, las cuales pueden ser Visa o Mastercard. De esta manera, a continuación, encontrarás una lista con los tipos de tarjeta que puedes solicitar a la entidad bancaria.

tipos

Mastercard
  1. Black.
  2. Mastercard MileagePlus Platinum.
  3. Clásica.
  4. Mastercard Clásica Mi Comisariato.
  5. Mastercard Platinum.
  6. Gold.
  7. Mastercard MileagePlus Gold.
  8. Mastercard Corporativa Business.
Visa
  1. Visa Infinite.
  2. Clásica.
  3. Visa Clásica Mi Comisariato.
  4. Visa Platinum.
  5. Corporativa.
  6. Visa MileagePlus Platinum.
  7. Oro.
  8. Visa MileagePlus Oro.

Requisitos para la Solicitud

Claramente, se necesitan una serie de requisitos que son esenciales para solicitar la Tarjeta de Crédito Pacificard de tu preferencia. No obstante, es importante mencionar que, existen unos requerimientos generales y otros más específicos. Asimismo, estos últimos pueden variar dependiendo del tipo de tarjeta que el usuario decida obtener.

requisitos para la solicitud

A continuación mencionaremos algunos de los requerimientos generales:

  • El solicitante debe ser mayor de 21 años de edad.
  • Fotocopia de la cédula de identidad.
  • Planilla de servicios básicos que recibe a domicilio. Por ejemplo, luz, agua, gas, etc.
  • Comprobante de ingresos y estabilidad económica.
  • Carta laboral.
  • Demostración de que el titular posee ingresos fijos y que cuenta con una determinada cantidad de patrimonios.

Con respecto a los requerimientos específicos, nos referimos a las condiciones que aplican para la obtención de las tarjetas. Es decir, los requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Mastercard Black, no son los mismos para solicitar la Tarjeta Mastercard Gold. Por esta razón, es importante que antes de iniciar tu proceso para obtener una línea de crédito, asegúrate de revisar los requisitos específicos de la tarjeta que deseas solicitar.

Para ello, puedes acceder a la página web del Banco del Pacífico y ubica la sección de tarjetas de crédito. Posteriormente, selecciona la que sea de tu preferencia y ahí aparecerá toda la información relevante que necesitas, por ejemplo, requisitos, características, beneficios y más.

¿Cómo Solicitar Tarjeta de Crédito Pacificard?

En efecto, la tarjeta se puede solicitar de manera online, a través de la aplicación, o ante las oficinas del Banco Pacífico. Si bien es cierto, la evolución del ser humano ha traído consigo la incorporación de nuevas herramientas digitales que agilizan el proceso de gestión de algunos trámites.

En este caso, Banco Pacífico incluyó dichas herramientas a su sistema, de tal manera que, el proceso de solicitud de las tarjetas de crédito sea mas cómodo y sencillo para sus clientes. Sin embargo, a pesar de que es una nueva modalidad, las personas que decidan tramitar la gestión de la tarjeta de manera presencial, pueden acudir a las oficinas de la entidad financiera.

Si no tienes idea de como puedes realizar la solicitud, ¡No te preocupes! A continuación explicaremos como puedes obtenerla.

¡Sigue leyendo! 

Según lo mencionado anteriormente, podemos realizar el trámite de manera online, para esto debes realizar lo siguiente:

  1. Accede a la página web del Banco del Pacífico.
  2. En la pantalla de inicio aparece un una barra de opciones. Selecciona “Cuentas y Tarjetas”.
  3. Se desplegará un menú de opciones, ve a la lista donde dice “Tarjetas”.
  4. Selecciona “Tarjetas de Crédito”.
  5. A continuación selecciona la tarjeta de crédito Pacificard de tu preferencia. Puede ser Visa o Mastercard.
  6. Una vez que hayas seleccionado la tarjeta, se desplegará una nueva pestaña, haz clic en “Solicita tu Tarjeta”.
  7. Seguidamente se presentará un formulario, asegúrate de completarlo con los datos que solicite el sistema.
  8. Selecciona el lugar donde deseas que llegue tu tarjeta Pacificard. Bien sea a tu oficina o domicilio.
  9. Acepta los términos y condiciones.
  10. A continuación le llegará una notificación confirmando la solicitud de su tarjeta.

Si te fijas, es un proceso bastante sencillo. No tendrás complicaciones si sigues los pasos que mencionamos anteriormente. De igual manera, si no sabes que tarjeta de crédito escoger, la página web del Banco del Pacífico te ofrece una excelente alternativa.

Durante el momento de solicitud de manera online, debes escoger una tarjeta, sin embargo, la página arroja dos opciones. De manera que, puedes observar que tarjetas ofrece la entidad bancaria para ti. Además de, ofrecer un sistema que a través de una serie de preguntas supone tu estado socioeconómico y tus preferencias.

En base a eso, el portal web arrojará la tarjeta de crédito que se ajusten más a tus necesidades según las respuestas que hayas colocado. Si no sabes donde ubicar la opción de ayuda para escoger una tarjeta. Te dejamos el enlace, solo debes hacer clic aquí.

Beneficios y Servicios que Ofrecen las Tarjetas

Evidentemente, las tarjetas de crédito poseen una gran cantidad de beneficios y servicios que pueden ofrecerse a los consumidores. En este caso, sucede lo mismo que con los requisitos, pueden variar según sea el tipo de tarjeta. No obstante, existen ciertos beneficios generales que aplican para cualquier tipo de usuario que decida solicitar la tarjeta de crédito Pacificard.

beneficios

Por ejemplo:

  1. Ofrece una plataforma para realizar compras online. Por supuesto, el cliente tendrá mayor seguridad al comprar un producto o adquirir un servicio.
  2. Difiere los consumos exteriores donde el mínimo se establece desde los 100$ hasta 36 meses de cuotas que corresponda al monto establecido.
  3. Brinda la posibilidad de diferir los consumos nacionales que disponga un cliente en cuotas fijas.
  4. Acceso a diversos beneficios especiales, los cuales se encuentran en una edición limitada dada por el Banco del Pacífico.
  5. En caso de extraviar la tarjeta, puedes solicitar un reemplazo de modo que puedas volver a disfrutar de los beneficios y servicios ofrecidos por la entidad financiera.
  6. Avance de efectivo en casos de emergencia.
  7. Acceso a promociones de servicios o de canjeo que ofrezca el Banco del Pacífico.
  8. Beneficios de aplicar el proceso “Diferido Flex”. Se utiliza para el saldo de la tarjeta que se tenga en el momento.
  9. Realización de compras a nivel nacional e internacional, con programas de acumulación de puntos los cuales no presentan algún costo.

Características que Ofrecen las Tarjetas de Crédito del Banco Pacificard

En primer lugar, es importante mencionar que, las características pueden depender según el tipo de tarjeta de crédito Pacificard. Asimismo, es fundamental que antes de solicitar tu tarjeta, chequees que beneficios y características posee cada una de ellas, así la elección será un poco más fácil.

Recuerda que, hay variedad y quizás sea un poco difícil elegir solo una. Sin embargo, te recomendamos que te enfoques en tramitar la tarjeta de crédito que más se ajuste a tus necesidades y status socioeconómico. Ahora bien, como ya sabemos que las características pueden variar, a continuación mencionaremos las singularidades que posee una de las tarjetas más solicitadas.

Características que Ofrece la Tarjeta de Crédito Mastercard Black

Si bien es cierto, es una tarjeta de crédito diseñada para satisfacer las necesidades y exigentes de los consumidores de alto poder adquisitivo. Al combinar las características y beneficios de la Mastercard Black, obtienes la tarjeta perfecta. Por lo tanto, podrás disfrutar de consumos, viajes y servicios de calidad en cualquier parte del mundo. Adicional a esto, al  obtener la Mastercard Black participarás en el programa MillasPacífico.

A continuación mencionaremos algunas de sus características más destacadas:

  • Ofrece a sus clientes los más variados planes de financiamiento.
  • Cuenta con 15.000 comercios afiliados.
  • Acceso a avances de efectivo.
  • Ofrece salas VIP Mastercard Black. Incluye dos ingresos gratuitos nacionales y dos ingresos internacionales al año.
  • Cuenta con Mastercard Secure Code para compras en internet, volviendo más segura la transacción
  • Permite realizar las compras de forma rápida y segura en cualquier establecimiento nacional e internacional.

¡Gracias por leernos!, esperamos que la obtención de la Tarjeta de Crédito Pacificard sea exitosa.


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta de Crédito Pacificard te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Discover

Solicitar Tarjeta Discover

Al Solicitar Tarjeta Discover vas a obtener una serie de beneficios que este mismo producto trae para ti. En Ecuador…

Solicitar Tarjeta de Prati

Solicitar Tarjeta de Prati

Al Solicitar Tarjeta de Prati tienes la posibilidad de tener acceso a un montón de actividades y beneficios que este…

Deja un comentario