Solicitar Tarjeta Discover: Qué es, Requisitos, Cómo Realizar la Solicitud, Beneficios, Servicios y MÁS

Al Solicitar Tarjeta Discover vas a obtener una serie de beneficios que este mismo producto trae para ti. En Ecuador este suele ser un proceso bastante común y es de gran importancia que sepas todo lo que se relaciona al mismo. Hemos desarrollado una serie de apartados para que te puedas informar de manera correcta y completa sobre el mismo.

Ahora bien, para poder Solicitar Tarjeta Discover tienes que saber previamente una serie de cosas para proceder a ejecutar esta solicitud. Primeramente, tienes que saber lo que es la institución de Discover que se encuentra en Ecuador. Después, vamos a pasar a explicarte lo que va de dicha tarjeta y de los requisitos pedidos para su debida solicitud. También, te diremos sobre cómo hacer para realizar la solicitud, sus beneficios y los servicios adicionales.

¡Sigue leyendo y entérate de más sobre esta solicitud que se realiza en Ecuador!

Solicitar Tarjeta Discover

¿Qué es Discover Ecuador?

Tal cual como te lo hemos indicado en la parte introductoria de este artículo, antes de explicarte el proceso perteneciente para Solicitar Tarjeta Discover. Te diremos todo lo relacionado a lo que es Discover en Ecuador ya  que esta misma te va a estar siendo muy útil al momento de realizar diversas tareas diariamente.

Ahora bien, ciertamente lo que respecta a la explicación y respuesta a la pregunta de ¿Qué es Discover Ecuador? Es que esta misma va a estar correspondiendo a una tarjeta de crédito ofrecida por una entidad bancaria. Esta misma va a ser denominada como práctica, innovadora y de fácil acceso para sus clientes y afiliados.

Una de las funciones que va a estar cumpliendo esta misma es que ella tiene la capacidad de hacerte devoluciones en relación al dinero que vas a ir consumiendo. Lo que hace posible que se lleve a cabo dicha acción es la asociación de esta tarjeta a un programa conocido como Programa de Recompensas Cashback.

Otra de las funciones que tiene destinada esta herramienta es que te va a estar ofreciendo la oportunidad de tener acceso a ciertos pagos de manera flexibilizada. Gracias a un crédito que es rotativo, de esta manera, vas a cancelar sola y únicamente el monto que se te va a estar asignando como mínimo de manera mensual. Relacionando todo esto al respectivo estado de cuenta que poseas anclado a esta misma tarjeta.

¿Qué es la Tarjeta Discover?

Así mismo como ya hemos hecho la debida mención, esta es una tarjeta de crédito por medio de la cual se pueden realizar pagos de manera flexible e innovadora. Su uso es de manera bastante práctica y completa para que puedas realizar y culminar todas y cada una de las tareas que desees.

También tenemos que otra de las funciones destinadas para la misma es lo relacionado a la devolución del dinero consumido y un pago en cuotas mínimas. Es importante que sepas que esta cuota se te va a asignar de manera mensual según lo que te corresponda.

Solicitar Tarjeta Discover

Otro aspecto que hay que decir es que este es un producto que lleva por nombre Discover Card y que esta tarjeta de crédito tiene como lugar de emisión principal en los Estados Unidos. La institución encargada de la misma se encuentra también en otras partes del mundo ofreciendo sus servicios de la mejor manera y con una calidad excepcional.

Requisitos para la Solicitud

Ahora que ya sabes lo que es Discover y la información sobre lo que es la tarjeta de crédito emitida, aquí te diremos lo que necesitar para Solicitar Tarjeta Discover. Lo cierto es que para poder obtener esta herramienta de gran utilidad y una gran variedad de beneficios tienes que cumplir con ciertos requerimientos.

Igualmente hay que hacer la debida mención al hecho que se te van a estar pidiendo unos requisitos para que puedas solicitar la tarjeta. Y, adicionalmente, te van a pedir otros para que puedas recibir dicho producto que has pedido. Te recomendamos que leas lo que viene a continuación con mucha atención y con detenimiento para que sepas todo sobre esto. De esta manera estarás preparado cuando quieras hacer este trámite.

Ahora sí, los requisitos para poder solicitar tu tarjeta de crédito Discover y para poder retirarla son los que, a continuación, te vamos a estar mencionando.

Solicitar Tarjeta Discover

Requerimientos para poder solicitar la tarjeta

  • El primer requerimiento que se debe de estar cumpliendo es en relación a la edad que deberás de poseer. Como mínimo deberás de tener unos veintiséis (26) años ya cumplidos.
  • Luego debes asegurarte que tus ingresos tengan como un monto mínimo de mil dólares (1000$). Esto deberá de ser mensual y deberán de tener su respectivo comprobante.
  • Ya como último requisito de solicitud tenemos lo que es en relación al nivel académico. Deberás de ser bachiller en cuanto a la preparación académica.

Requerimientos para poder retirar la tarjeta

Una vez que ya te hayas asegurado de cumplir con los requisitos que te hemos mencionado en la parte anterior, vas a recaudar los siguientes:

  • Primeramente, debes de tener contigo una copia de tu documento de identificación, es decir, una copia de tu cédula de identidad. Es importante que esta misma se encuentre en vigencia y en buen estado.
  • Seguidamente vas a hacer la debida entrega que corresponde al documento de certificación de votación. Este mismo también deberás de estar vigente y en buen estado.
  • Como último requisito se te va a estar pidiendo una copia relacionada al comprobante de los pagos de tus servicios básicos. Recuerda que el tiempo de vigencia de este mismo es de unos sesenta (60) días.

¿Cómo Realizar la Solicitud?

Una vez que tengas todos los requisitos que corresponden a la parte de solicitud y de retiro ya contigo deberás de proceder a seguir una serie de pasos. Para Solicitar Tarjeta Discover hay un procedimiento que deberás de seguir con mucho cuidado y de manera correcta.

Es de gran importancia que tengas estos conocimientos sobre el proceso de pre-aprobación y sobre las ventajas del mismo. Ya que, por medio de este conocimiento puedes obtener una oferta más firme en relación al crédito y adquirir una mayor seguridad al momento de solicitar tu tarjeta.

Solicitar Tarjeta Discover

Ahora bien, para poder hacer y llevar a cabo tu proceso de solicitud debes de hacer lo siguiente:

  1. Asegúrate de tener una conexión a internet que sea estable para que hagas el resto de los pasos.
  2. Luego harás la debida selección del navegador que sea de tu preferencia y que se te haya recomendado. Este es un proceso que se hace en línea, ahí harás la presentación y podrás visualizar toda la información.
    1. Se te va a estar permitiendo la posibilidad de obtener una mayor seguridad en cuanto a las características ofrecidas.
  3. En la barra de búsqueda vas a ingresar el portal web que sea de tu interés para este proceso, o simplemente puedes hacer clic aquí.
  4. Una vez dentro de la plataforma vas a presionar en el icono de la tarjeta que sea de tu gusto y cubra todas las necesidades que tengas.
    1. Para el caso que aplique, vas a seleccionar el diseño de tu tarjeta. También ingresa tu nombre, dirección, la información sobre tu vivienda y empleo.
    2. Verifica que lo que hayas colocado esté en su debido orden una vez que suministres tus datos.
  5. Lee los términos y condiciones que se te van a desplegar en la pantalla, esto debes de hacerlo en su totalidad. Dale clic donde dice “aceptar” y haz una copia para que puedas imprimir el archivo y tenerlo a la mano.
  6. Adicionalmente, vas a hacer el envío de tu solicitud y la confirmación te va a estar llegando a tu dirección de correo electrónico.

Debes de recordar que este es un proceso que puede tardar unos 70 30 días aproximadamente, para su debido procesamiento. Tienes la opción de hacer tu llamada a la compañía o también enviarles un email para monitorear tu proceso.

Beneficios de la Tarjeta

Después de haberte explicado todo lo que se relaciona al proceso para Solicitar Tarjeta Discover, la cual corresponde a las utilidades obtenidas por una tarjeta de crédito. Aquí nos gustaría explicarte y hacerte la mención detallada de los beneficios y ventajas que esta misma trae para ti.

Solicitar Tarjeta Discover

Es de gran importancia que le des la atención que requiere esta sección, ya que esta te va a estar ayudando y a realizar un monitoreo de tus razones para solicitarla. Son bastantes las bondades ofrecidas por parte de este producto y, a continuación, te vamos a estar desplegando una lista con las mismas:

  • La primera ventaja que te va a estar ofreciendo es que tienes la posibilidad de acumular puntos con Discover Cashback. Esta ventaja se relaciona a cada uno de los consumos que tengas, clic aquí para saber más.
  • Otro beneficio es que tienes la opción de tener acceso a los pagos de manera flexible, por medio de algún crédito de forma rotativa.
  • Cancelación de un solo monto mínimo establecido de manera mensual para cada usuario y su estado de cuenta correspondiente.
  • Acumulación de porcentajes mayores de Dicover Cashback en las temporadas donde estén disponibles las promociones.
  • Tienes la posibilidad de realizar compras de manera electrónica en todas y cada una de tus tiendas preferidas.
  • Adicionalmente hay que acotar que se cuenta con un nuevo modo de servicio y atención para sus clientes y afiliados. Este resulta innovador y bastante práctico, desde call center, su página web o las redes sociales.
  • Como último beneficio ofrecido te contamos que cuentas con un descuento de hasta 10% en cuanto a los servicios ofrecidos en el Hospital Clínica Kennedy. Este se va a estar encontrando en la zona de Guayaquil.

Servicios Adicionales que Ofrece

Para ir finalizando con este artículo, también debemos mencionarte lo que van de los servicios adicionales que te van a estar ofreciendo. Estos pueden ser servicios a nivel nacional, internacional y sobre seguros de contratación. Te haremos mención de cada uno de ellos y los vas a poder ampliar de manera detallada en la página web.

Servicios Nacionales

  • Soluciones de pago.
  • SpendAnalyzer.
  • Aceptación nacional.
  • Estado de cuenta.
  • Servicios electrónicos.
  • Pago de impuestos y matriculación vehicular.

Servicios Internacionales

  • Acceso a salas VIP.
  • Notificación de salida del país.
  • Diferidos de consumo internacionales.
  • Compras en el exterior.
  • Aceptación internacional.

Servicios de Seguros de Contratación

  • Seguros desgravamen.

Esperamos que te haya sido de mucha utilidad los datos que te hemos suministrado aquí ¡Nos leemos en un próximo artículo!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Discover te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta de Prati

Solicitar Tarjeta de Prati

Al Solicitar Tarjeta de Prati tienes la posibilidad de tener acceso a un montón de actividades y beneficios que este…

Solicitar Tarjeta Discover

Solicitar Tarjeta Discover

Al Solicitar Tarjeta Discover vas a obtener una serie de beneficios que este mismo producto trae para ti. En Ecuador…

Deja un comentario