Solicitar Tarjeta Oh: Qué es, Requisitos, Tipos, Cómo Realizar la Solicitud, Beneficios y MÁS

Solicitar Tarjeta Oh es una novedad en Perú. Este producto financiero es relativamente joven. Por eso, cuenta con un gran equipo de colaboradores de las nuevas generaciones. De esa manera, tendrás un grupo de operarios para apoyarte en tus  operaciones de crédito cómodamente.

Además, esta tarjeta es creada por la empresa Financiera Oh y cuenta con el respaldo del consorcio peruano Intercorp. Si necesitas una tarjeta Visa o MasterCard para hacer tus consumos en Perú o en el exterior con toda confianza, entonces, sigue leyendo, esto te interesa.

Solicitar Tarjeta Oh

¿Qué es Oh en Perú?

Si aún no sabes que es Oh en Perú ¡quédate con nosotros para que te enteres! Por lo tanto, si vas a Solicitar Tarjeta Oh, lo primero es que conozcas que Oh es una organización de amplia trayectoria en Perú en el ramo financiero. Al respecto, cuentan con el respaldo del consorcio mundial Interbank.

Por consiguiente, el grupo Oh, se ha centrado en el desarrollo de una plataforma financiera con más de 25 años de experiencia de la mano de InterCorp. Su misión y visión está centrada en ofrecer el servicio financiero de la Tarjeta Oh a más de 700 mil clientes en todo Perú, así como a nivel internacional.

Por otra parte, la empresa Oh no solo se preocupa por mantener un servicio de calidad con sus usuarios externos a través de la Tarjeta Oh. Adicionalmente, este consorcio busca mantener un excelente clima organizacional entre sus operarios y colaboradores.

Solicitar Tarjeta Oh

En tal sentido, evalúa permanentemente las estrategias comunicacionales con sus colaboradores para una mejor atención interna y externa. Optimiza sus servicios a través de las redes sociales disponibles en InterCorp para mayor interacción entre los operarios y los clientes.

Además, el Grupo Oh trabaja permanentemente en los valores y la cultura organizacional. De esa forma, se busca implantar un esquema comunicacional ameno, cordial, dinámico y con capacidad de respuesta satisfactoria. Por eso, el equipo de trabajadores a nivel nacional son personas jóvenes en su mayoría.

Estratégicamente, Oh, insiste en evaluar el clima de la empresa y su relación con la cultura de valores y principios. Por eso, la empresa aplica evaluaciones, encuestas, charlas y dinámicas de grupo para mejorar las necesidades de los colaboradores y ofrecer un mejor ambiente de trabajo.

Uno de los beneficios que tiene el Grupo Oh es que sus servicios se distribuyen por puntos y locales comerciales claves en diferentes rincones del Perú. Al respecto, te podemos mencionar algunas zonas donde te puede atender el Grupo Oh si necesitas información para tramitar la Tarjeta de Crédito:

  • Hiper Plaza Vea.
  • Promar Homecenter.
  • Inkafarma.
  • Entre otros establecimientos.

¿Qué es la Tarjeta Oh?

Por otra parte, al Solicitar Tarjeta Oh, te podemos decir que estás contratando un servicio financiero con respaldo y solidez internacional. Esta tarjeta es un producto de financiamiento que se puede usar en Perú o fuera del país. Cuenta con el apoyo de los servicios electrónicos de Visa o MasterCard.

En todo caso, la empresa Oh atiende a más de 700 mil usuarios  tarjetahabientes en todo Perú. Además, no sólo cuentas con financiamiento seguro sino también con avances de efectivo en cajeros disponibles para ello.

Solicitar Tarjeta Oh

Según lo anterior, si estás interesado en obtener este medio crediticio, el procedimiento no es complicado. Más adelante te daremos detalle de cómo solicitar la tarjeta. En tal caso, lo importante es que debes tener a la mano tus documentos personales y cumplir con unas formas para determinar tu buen historial crediticio.

Tipos

En otro orden de ideas, es importante que sepas que cuentas con dos tipos de producto financiero al momento de Solicitar Tarjeta Oh. Por eso, el Consorcio Oh pone para tu comodidad dos tipos de tarjeta: la Tarjeta Oh Virtual y la Tarjeta Oh Física.

Tipos

Tarjeta Virtual

Esta tarjeta es totalmente digital, su trámite se hace rápidamente y te permite hacer consumos vía internet a cualquier lugar del mundo. Además, posee una gran ventaja a nivel de seguridad. La plataforma Oh garantiza el cambio del código CCV constantemente en menos de dos minutos.

Si no estás afiliado a la plataforma Oh todavía, los pasos para obtener el servicio virtual son muy precisos. Así, registra tu DNI, dirección electrónica y teléfono móvil en el sistema Oh, pide tu evaluación crediticia, crea tu tarjeta totalmente digital. Luego elabora una clave de 6 dígitos y descarga la tarjeta con App.

En cambio, si ya eres cliente de Oh, simplemente busca en App,  la alternativa de sustituir el instrumento y sigue las indicaciones. Luego, espera que el sistema te remita a tu móvil un código de validación. Seguidamente, ya podrás descargar tu reposición de tarjeta Oh y continuar con tus consumos habituales.

Tarjeta Física

En este sentido, puedes acudir a cualquier centro de atención Oh en las ciudades más importantes de Perú. Para eso cuentas con puntos de atención en PlazaVea, Promart, Inkafarma, Economax, entre otros.

De todas formas, con el plástico en físico, tienes la oportunidad de gozar de grandes beneficios en tus consumos, en el país y en comercios internacionales. Además, cuentas con el apoyo de MasterCard y Visa. Por otra parte, los pagos con tu Tarjeta Oh son directos, sólo colocas tu clave electrónica y listo.

Si no eres cliente Oh, puedes dirigirte a cualquier tienda comercial que esté afiliada al grupo. Luego, proporciona tus datos de identificación y solicita la evaluación crediticia. Revisa el contrato de servicio para consumos con tarjetas de crédito y si estás conforme le das a aceptar. Espera que llegue tu tarjeta y actívala.

En cambio si ya estás en la plataforma Oh, simplemente acércate a cualquier comercio que esté afiliado al grupo Oh, suministra tus datos personales y valídalos. Luego, pide la reposición de la tarjeta. De esa manera, espera a que te la entreguen. Finalmente, actívala con tu clave de 4 dígitos y listo.

Requisitos para la Solicitud

Te informamos que para Solicitar Tarjeta Oh, sobre todo si es primera vez, debes estar preparado para una evaluación crediticia. En este sentido, los requisitos que debes tener a la mano para analizar tu capacidad de pago y de endeudamiento con la tarjeta son en general:

  • Ser mayor de edad.
  • Presentar copia de tu cédula de identificación.
  • Consignar un comprobante de servicio básico como agua, luz, gas, etc.
  • Evidenciar estabilidad laboral o mínimo más de 5 meses como trabajador fijo.
  • Constancia de ingresos.
  • Registro crediticio favorable.

Requisitos para la Solicitud

En todo caso, si la documentación satisface las exigencias del Grupo Oh, podrás acceder a grandes ventajas y beneficios con la Tarjeta Oh. De esa forma, podrás comprar en supermercados, tiendas de moda, calzado, farmacias y cualquier punto de venta afiliado a la tarjeta.

¿Cómo Obtener la Tarjeta?

Hoy en día con la emergencia sanitaria, a causa del coronavirus, lo más recomendable es realizar tus trámites desde tu casa u oficina, para mayor comodidad y seguridad. Por eso, el Consorcio Oh no se queda atrás, y pone a tu disposición su plataforma digital para facilitarte el trámite al Solicitar Tarjeta Oh.

  • Lo primero es contar con un computador o móvil inteligente.
  • Verifica las conexiones de internet y un navegador confiable como Google Crome o Mozilla Firefox.
  • Accede al enlace virtual de la Tarjeta Oh que el consorcio Oh pone a tu disposición.
  • Allí encontrarás información sobre las opciones de tarjeta, como obtenerla y las ventajas de este servicio.
  • Seguidamente busca el ícono de “solicitud de tu tarjeta Oh”.

¿Cómo Obtener la Tarjeta?

  • Al desplegarse una nueva plataforma, debes proporcionar tu documento de identificación, número celular y correo electrónico.
  • Luego acepta las normas sobre protección de datos y procede a iniciar la solicitud.
  • Posteriormente, un asesor te llamara para que consignes los requisitos necesarios sobre la evaluación crediticia.
  • Normalmente esta gestión se realiza cuando te vas a afiliar por primera vez al servicio y deseas tener a la mano la tarjeta digital o física.
  • Si todo está en orden, lo más seguro es que cuentes con tu tarjeta Oh a la brevedad, para que puedas hacer tus compras y disfrutar de los descuentos y promociones.

Beneficios de las Tarjetas Oh

En suma, son variadas las ventajas y beneficios que ofrece para ti Solicitar Tarjeta Oh. Si aún no conoces las bondades de este servicio financiero, no te retires. En las próximas líneas te lo vamos a señalar. Así que anímate y quédate con nosotros:

  • Con la Tarjeta Oh podrás hacer consumos desde el primer día de activación del instrumento en cadenas de tiendas importantes en Perú (PlazaVea, OE, Promart, Inkafarma, etc).
  • Disfruta de bonos y descuentos en consumos en diversas tiendas como restaurantes, locales de moda, hipermercados, tiendas de salud, ferreterías, entre otros.

Beneficios

  • Accede a descuentos por servicios especiales como encomiendas, delivery y ofertas del día.
  • También puedes solicitar un plan de reprogramación del crédito de tu tarjeta.
  • Así tendrás opción de hacer tus consumos y tener un plan de pago en cuotas, ajustado a la medida de tus posibilidades.
  • Podrás recibir notificaciones y catálogos de servicios y novedades.
  • Cuentas con miles de comercios asociados en todo Perú y en otras partes del mundo.
  • Tu afiliación es sinónimo de seguridad y protección de tus datos y claves para evitar fraudes y clonaciones.

Si quieres tener más información sobre las bondades de la Tarjeta Oh, no salgas de tu casa, cuídate, te recomendamos llamar al Call Center de Oh. Para eso cuentas con los teléfonos 01-619-4800 en Lima. En las regiones puedes comunicarte al 0801-00002.

¡La Tarjeta Oh, un paso seguro para comprar en Perú!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Oh te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Cencosud

Solicitar Tarjeta Cencosud

Actualmente, muchos ciudadanos peruanos optan por Solicitar Tarjeta Cencosud, debido a que les brinda una serie de beneficios y ventajas…

Solicitar Tarjeta CMR

Solicitar Tarjeta CMR

Solicitar Tarjeta CMR es un procedimiento muy sencillo de realizar, en ese sentido, te invitamos a que continúes leyendo para…

Solicitar Tarjeta Estilos

Solicitar Tarjeta Estilos

El Solicitar Tarjeta Estilos se ha convertido en una gran oportunidad para los ciudadanos peruanos amantes de productos tecnológicos y…

Deja un comentario